jueves, 6 de noviembre de 2008

LA BOLSA CUMPLE LO PREVISTO.

(Grajan)
La bolsa está corrigiendo hoy la enorme subida de los últimos días, pensé que no iba a ser tan rápida pero así ha sido.
El espejismo de las elecciones americanas ha pasado, esos días en los que se piensa que el candidato electo hará olvidar todos los males de la nación y del mundo con dos frases bien dichas.
Muchos gaps dejados en la subida pronosticaban una figura de vuelta tarde o temprano, las acciones que subían un 10-15% días atrás y que los analistas e informaciones varias daban como valores seguros y de futuro están dandose la vuelta y bajando en los mismos porcentajes.
Parece que por ahora hemos acertado con la inestimable colaboración de los compañeros del Rincon de Grajan, Hot y Wanted de Cuate Holdings.

3 comentarios:

karmaduke dijo...

MR. GRAJAN, me adhiero totalmente a su ACERTADO comentario sobre la situación de los MARKETS o con otras palabras "hago mío su comentario" jejeje.

Ya hemos visto que las bolsas se han adelantado, como era de esperar, tanto al efecto OBAMA como al efecto TRICHETÓN (compra con el rumor y vende con la noticia). NOW espero que los 8.800IBEZ sirvan de soporte por lo menos durante este mes de noviembre (estadísticamente alcista). Iremos siguiendo su evolución desde CUATE HOLDINGS & CUATE TRADING Y ASOCIADOS, jejejeje.

FROM MEPIRODEFINDEALCAMPIRI, en NISCALOSYBOLETUSNOESCONDERSUS STATE, más estimos y más birras del alter ego dualité de sssw, S.S.S.KMD.

Grajan dijo...

Buenos analistas en Cuate Holding y asociates, esperemos se cumpla su predicción del tiempo bursátil, el fin de año espero que nos traiga un buen maquillaje del bolsimetro.
Paselo bien en MEPIRODEFINDEALCAMPIRI,je,je.
Saludos Karmaduke Dualité.

TOT BOLSA dijo...

Esta dentro de lo logico, despues de las fuetes plus, tendria que tener recojida de beneficos,,,

s22

tino