miércoles, 11 de febrero de 2009

BOLSACINCO ECHA EL CIERRE POR LA CRISIS.

(Grajan)

Leo en El Confidencial que la web de información financiera Bolsacinco ha cerrado, nada bueno se nos aproxima si páginas de primer nivel como Bolsacinco cierran sus puertas.

El portal de información financiera propiedad de Telecinco y Orange, ha echado hoy el cierre, según confirman los trabajadores de este medio. De hecho, si se teclea su dirección en Internet, se accede a la sección de Economía de la web de Informativos Telecinco. Bolsacinco no ha sido capaz de superar la reciente fuga de su equipo fundador, pese a que había reclutado un equipo nuevo con la intención teórica de reflotar el portal.

Bolsacinco fue fundado en octubre de 2005 por un equipo de profesionales liderados por Agustín Marco (procedente de Invertia) y Enrique Utrera (de Actualidad Económica), con la financiación de Telecinco y la antigua Wanadoo, posteriormente integrada en Orange. El proyecto pretendía actuar como sitio financiero tanto de los informativos de la cadena de TV como del portal generalista de la teleco, y competir directamente con el entonces líder de este mercado, Invertia (propiedad de Terra, hoy Telefónica).

No hay comentarios: