martes, 24 de marzo de 2009

ACTIVOLUTION SIGUE AUMENTANDO SU FORTALEZA.



(Grajan)

En el blog de Grajan ya sabíamos que nuestro buen amigo Ricardo Sancho estaba preparando cambios y mejoras en Activolution, por respeto hemos esperado a que Ricardo lo hiciera público en su blog.

Según comenta Ricardo Sancho ''La periodista Noelia Pizarro es el nuevo fichaje de Activolution para cubrir el puesto de directora editorial de Activolead, nuestro software de formación'' y ''Con Noelia Pizarro, y después de la incorporación de Francisco José Delgado Chinchilla como desarrollador web, el equipo de Activolution llega a la cifra de 13 personas comprometidas con la empresa''.

Muchas felicidades a Ricardo Sancho, ya que está conformando un plantel de auténtico lujo para conseguir sus objetivos a corto, medio y largo plazo.

3 comentarios:

David Rodriguez dijo...

Esperemos que siga aumentando esta empresa!!!!
Creo que tener un CEO como Ricardo Sancho es un exito seguro.

Jesus Jimenez dijo...

Gracias Grajan por la mención de nuestra nueva incorporación. Esperamos que con ella optimicemos todos los procesos editoriales de la compañía para dar un mejor servicio a nuestros clientes de formación.

Efectivamente, ya somos 13 personas, o mejor dicho 13 ENORMES PROFESIONALES. Estoy seguro de que con este equipo llegaremos e incluso superaremos los objetivos marcados para este complicado 2.009

Y esperamos seguir siendo un referente en las acciones de marketing en internet de centros de formación y franquicias.

Jesús Jiménez.
Director Comercial

Grajan dijo...

Muchas gracias a vosotros,os deseo un gran éxito en todos los excelentes proyectos en los que estais inmersos.
Un abrazo.