martes, 31 de marzo de 2009

ANTEVENIO SIGUE CAPTANDO MERCADO.

(Grajan)

Antevenio sigue captando clientes, tanto para la propia empresa como para sus clientes. Hace unos días conocíamos por medio de Puromarketing que LinkedIn ha elegido a Antevenio para que comercialice su publicidad en España.

LinkedIn, la red de conocimiento para profesionales más grande del mundo, ha incrementado en un 260% su número de usuarios en España, que actualmente asciende a más de 300.000. Como soporte publicitario, LinkedIn destaca por su alta capacidad de segmentación y por el perfil de sus miembros, en su mayoría profesionales cualificados y con responsabilidades en las empresas. En la actualidad, forman parte de LinkedIn más de 36 millones de profesionales en más de 170 sectores.

Antevenio con 13,7 millones de usuarios únicos, ostenta la representación comercial en exclusiva de más de 200 soportes web, entre los que se encuentran marcas emblemáticas como RTVE, Portalmix (la división online del Grupo Endemol), Multicanal, Libertadigital.com o el portal de videojuegos Vandal.

No hay comentarios: