martes, 28 de abril de 2009

ACTIVOLUTION SIGUE SU CAMINO ASCENDENTE.

(Grajan)
Como podeis leer en el blog de Ricardo Sancho, Activolution ha conseguidos los mejores resultados de su historia en el primer trimestre.

''Tenemos el cierre del primer Quarter del 2009, y pese a la crisis global, éste ha sido el mejor primer cuatrimestre de la historia de Activolution.
Hemos mejorado un 21,18% el volúmen de facturación del primer quarter del 2008, además, lo más importante, hemos mejorado casi un 10% el mejor primer cuatrimestre de la historia de Activolution que, hasta la fecha, era el del ejercicio 2007.''

Enhorabuena a Ricardo y a todo su equipo, creo que será junto a Antevenio una pieza angular de los movimientos de consolidación del sector marketing en Internet en un futuro cercano.

2 comentarios:

Ricardo Sancho dijo...

Gracias Grajan!!

Antevenio tiene una política de crecimiento distinta a la nuestra, en nuestro caso toda la inversión es privada y disponemos de menos cash para la adquisición de empresas... Aunque vamos por una línea ascendente que nos hace mirar el futuro con mucho optimismo (pese a la coyuntura actual)

saludos,
Ricardo Sancho.

Grajan dijo...

Hola Ricardo!!
Crecer con paso firme y seguro, eso es la base del éxito y es lo que estais haciendo vosotros(da igual la coyuntura).
Tanto Antevenio como Activolution serán referencias muy importantes en un futuro a nivel social, para mi son dos joyitas pendientes de pulir.
Un saludo.