martes, 28 de abril de 2009

LA BOLSA Y LOS ANIMALES.

(Grajan)
Me refiero a la irracionalidad de la bolsa con respecto al tema de la gripe puerca o del cerdo o porcina como querais llamarla, las bolsas han respondido con alzas en las empresas farmaceúticas, y me pregunto, ¿todas estas empresas encontrarán medicamentos contra esta enfermedad? ¿o se arruinarán con el gasto necesario para encontrar la droga salvadora? ¿será interesante económicamente o se resolverá en poco tiempo el riesgo?. Una vez más la bolsa indica su camino sin sentido.

2 comentarios:

P.M.V.G dijo...

Fíjate en ésta portada del NATIONAL GEOGRAFHIC. Que tendrán que decir la prensa deportiva cuando vean que una revista de ANIMALES también se hace eco del gran derbi MADRID-BARCA. En tiempos de crisis todo parece permitido, jejeje.

Bromas aparte,las noticias suelen moverlas a su antojo y los valores tomárselas también al suyo (bien o mal). Normalmente nos enteramos tarde y mal de ellas por lo que es mejor moverse por técnico que por fundamentales y noticias.(tan sólo mi visión).

Un placer estar denuevo en su rincón Sr. Grajan. Aunque aparezco poco ultimamente te sigo por el reader RSS.

Un saludo a todos los LAPYBOYS, UNO, ALIJAD, LAPY, URRET, MECA....etc que sé que siguen el blog, al simpatico culé de Alcala de Xivert (TOT) y al perdido de WANTED, al que llevo mucho tiempo sin localizar, vamos a tener que ponerle REWARD por saber su paradero.

Muchos estimos Sr.Grajan.

--------------------------------
Ahh... y animaros a apostar (como no es gratis) en la PORRA MADRID-BARÇA de nuestro humilde blog, ésta semana hay unos fantásticos regalos :-P
--------------------------------

Grajan dijo...

Hola Hot!!
Un placer leer sus interesantes opiniones, creo que el Barca va a estar un poco cansado, el Madrid tendrá posibilidades de ponerse a tiro de pedrusco para la Liga.
El Sr. Wanted está más Wanted que nunca. Tendremos que investigar su paradero.
Debemos retomar el buen ambiente de La Peña, con todos y todas.
Un saludo.