Fue el creador de Picking Pack, actual Service Point Solutions, dedicada a ofrecer servicios a las pymes en las áreas de suministro de material de oficina, servicios de logística y reprografía digital.
Con 29 años creó en 1995 Picking Pack, que en pocos años se convirtió en un pequeño gigante con presencia en Europa y Estados unidos y 2.100 empleados en siete países.
Las claves de su gestión son:
*Optimismo : Para Bonomi cada día se presenta con tres oportunidades : servir a 180.000 clientes, motivar a 2.100 empleados y remunerar a 80.000 pequeños accionistas.
*Dar ejemplo : es el primero en entrar en la empresa y el último en salir ''a las personas maduras se las puede convencer, pero a las jóvenes sólo se les puede dar ejemplo''.
*Constancia : si no fuese constante no habría llegado a conseguir esos resultados.
*Amante del riesgo.
*Apuesta fuerte : la única forma de jugar un papel relevante en el mundo empresarial es consiguiendo tamaño.
*Gestión del tiempo : atiende personalmente los correos postales y electrónicos, las llamadas de sus colaboradores y utiliza gráficas diarias de cumplimiento de objetivos.
1 comentario:
Ha spinto la sua azienda a terra e ha mentito agli azionisti mentre lo faceva!
Publicar un comentario