martes, 23 de febrero de 2010

WEBORAMA ADQUIERE ADRIME, EMPRESA DE PUBLICIDAD RICH MEDIA.

(Grajan)

Esta empresa creo que sería un excelente aliado para Antevenio, las fusiones entre este tipo de empresas está cada vez más cerca, la unión hace la fuerza y una empresa europea fuerte como consecuencia de fusiones sería excelente para competir con Google y compañía.

Información de Puromarketing.com.

Weborama, compañía europea especializada en la optimización de las acciones de marketing en Internet, ha anunciado la adquisición de la empresa de publicidad rich media líder en Holanda: Adrime.

Adrime, fundada en Holanda en el año 2005, ha desarrollado una tecnología muy avanzada para la gestión de campañas de publicidad rich media. La plataforma Adrime permite la creación, seguimiento y análisis de las campañas publicitarias de alto impacto (rich media) en Internet.
Esta adquisición posiciona a Weborama como una oferta única en el ámbito europeo de la publicidad en Internet:

Adperf Advertiser, el servidor de publicidad de Weborama para anunciantes y agencias, incorporará, asimismo, la solución de Adrime para el desarrollo de campañas rich media y su posterior análisis.

Con esta adquisición, Weborama refuerza su posición de líder europeo en publicidad online con oficinas en París, Madrid, Amsterdam, Milán y Londres.

Para el presidente y CEO de Weborama, Alain Levy, “el rich media es un sector en plena expansión y con una actividad muy complementaria a la oferta de Weborama. La unión de Adrime a nuestra compañía nos ahorrará años de trabajo en desarrollo y nos aportará su amplia experiencia en este terreno para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios avanzados en toda Europa”.

En palabras del presidente y CEO de Adrime, David de Jong, “las respectivas tecnologías desarrolladas por ambas empresas se adaptan de forma natural. La alianza conWeborama permitirá a Adrime acelerar su crecimiento y ampliar su visión internacional”.
Adrime ha registrado un fuerte incremento de beneficios. Así, en 2009 la empresa generó 650.000 euros de beneficio operativo sobre unos ingresos de 1,3 millones de euros.
El importe de la adquisición es de 3,2 millones de euros en efectivo. Asimismo, se abonará un variable en función de los registros de la compañía en cuanto a crecimiento y beneficio operativo.

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