viernes, 23 de septiembre de 2011

RECOMENDACION DE BOLSA DE DAVID GALAN (BOLSAGENERAL).



Le he preguntado al magnífico analista técnico de bolsa David Galán (Bolsageneral) cual era su opinión sobre estos valores para comprar a medio plazo : Santander, Arcelor-Mittal o Telefónica.

Respuesta de David Galán:

Hola Grajan. Yo esperaría que formasen un suelo. Arcelor es el que está más débil de los 3 y los otros dos también son bajistas. Ahora mismo solo se puede estar en algunos valores que todavía no han roto soportes como Inditex o Grifols, pero si quieres entrar en valores muy bajistas has de esperar a que formen un suelo. Si la pregunta es tipo apuesta, de que valor lo puede hacer mejor en años venideros, quizás me quedaría con Santander, pero no compraría ahora ninguno de los 3 hasta que no hagan alguna figura de suelo. Doble suelo o HCHi, o se supere alguna resistencia. Lo que parecía barato hace 3 años ahora es caro. Cuidado con buscar suelos y techos en el mercado, hay que seguir la tendencia. Un cordial saludo y gracias por los elogios.

Sin duda un analista de primer nivel, siempre deja las cosas claras y solo da señal de compra cuando los gráficos lo expresan de una forma visible y definida. Además es una persona cercana y siempre dispuesta a ofrecer una solución a tus dudas.

A David lo encontrareis en Bolsageneral, y si os interesa podéis contratar alguno de los servicios que ofrecen, una vez que lo conozcáis y os deis cuenta de sus aciertos, cualquier tipo de importe os parecerá barato.

No hay comentarios: