jueves, 5 de marzo de 2015

MI CARTERA A 5-3-15 (GRAJAN)

Estoy contento con la configuración de mi cartera, el Fondo Bolsa España me ofrece empresas grandes, con buenos dividendos y unos beneficios al alza, el aumento del consumo les va a beneficiar ya que suelen tener una cuota de mercado alta, el Fondo Japon Bolsa me da un cierto grado de diversificación para no concentrar todo en España con un potencial interesante en una economía que
sale de años oscuros.

Dos frases del gran Warren Buffett:

  “El tiempo es amigo de los buenos negocios y el enemigo de los mediocres”.

  “Cuando somos dueños de parte de negocios excelentes con excelentes gestiones, nuestro periodo favorito para tener un valor es para siempre”.

Espero haber acertado con mis inversiones.

Mi cartera queda de la siguiente manera :

 - Catenon : 25%

- Antevenio : 25%

- Fondo S. España Bolsa : 17%

- Quabit : 15%

- Fondo S. Japón Bolsa : 9%

- Facephi : 9%

No hay comentarios: