miércoles, 18 de octubre de 2017

ANTEVENIO INCREMENTA SU BENEFICIO SEMESTRAL UN 48%.

(Grajan) 
Antevenio ha obtenido en el primer semestre de 2017 un beneficio neto de 990.000 euros, lo que supone un 48% más que los 670.000 euros que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior.
Tanto en Edición, en la que se integran los portales verticales, como en Media Trading, la buena marcha de la actividad en los mercados de España, Francia y Lationamérica y el dinamismo de la plataforma de generación de contenidos Coobis.com han compensado el impacto por la reorganización de la filial italiana.
Por zonas geográficas, España gana peso y genera el 56% de las ventas. Latinoamérica ya representa el segundo mercado para Antevenio, con el 17% de los ingresos. Francia e Italia completan el 27% restante.
Una empresa que forma parte de mi cartera en la que tengo muchas expectativas, sigue creciendo, aumentando márgenes y consolidando su aventura empresarial en Latinoamérica y Estados Unidos. Por supuesto esta expansión tiene el riesgo de no saber adaptarse a nuevos mercados con mucha competencia pero por ahora los objetivos se van cumpliendo.

No hay comentarios: