lunes, 16 de octubre de 2017

LOS PRINCIPALES ERRORES DE LOS EMPRENDEDORES (CARLOS BLANCO).



(Grajan)

Otro magnífico libro que he leído es Los principales errores de los emprendedores de Carlos Blanco. Este es un emprendedor e inversor privado en el sector de las nuevas tecnologías. Ganador del premio Mejor Emprendedor de España 2014 por los X Premios Pyme por Expansión e Ifema; y Mejor Business Angel 2014 por los premios AEBAN. En 2001 fundó Grupo ITnet, incubadora de negocios online especializada en Ocio Digital desde la que ha creado más de diez empresas. En 2011 fundó Akamon Entertainment, empresa de juegos sociales tradicionales y de casino, líder en el sur de Europa y Latinoamérica, la cual vendió a finales del 2015 convirtiéndose en uno de los exits más importantes del año en España.


Un libro ideal para aquellos emprendedores que tienen en mente dar el paso a la aventura empresarial, una guía excelente en la que se nos instruye en los aciertos pero principalmente en los errores que la experiencia de este gran inversor le ha dado. Los errores hacen más fuerte al emprendedor, levantarse y continuar es la base del éxito futuro.

Un libro que recomiendo de un inversor referencia en España y que está siempre al lado de todos los proyectos que se le presentan ya sean pequeños o grandes, además siempre tiene buenos detalles para los que empiezan, colaborando en muchas ocasiones de forma desinteresada.




1 comentario:

Hill Agency dijo...

Buena recomendación... en la actualidad hay un auge gigantezco de nuevos emprendedores en el ámbito digital, uno de los errores más comunes es carecer de las mejores orientaciones en lo que tiene que ver con posicionamiento y marketing de contenido.