miércoles, 20 de mayo de 2009

BESTINVER OFRECE EL MAYOR POTENCIAL EN 16 AÑOS.

(Grajan)

Según la última carta trimestral de Bestinver a sus clientes, los analistas afirmaban que, "a pesar del todavía difícil entorno macroeconómico internacional, creemos que el mercado ha comenzado a discriminar entre compañías que han sufrido pérdidas permanentes de valor".

Según los gestores, "esto no es más que el principio de la recuperación bursátil de las compañías que son realmente sostenibles y generadoras de riqueza".

Se centran en la infravaloración de muchas empresas como consecuencia del hundimiento generalizado de los precios de las acciones. Una situación que, aunque para algunos pueda ser una desgracia, para otros sea una bendición. Como señalan los analistas de Bestinver, esta circunstancia les “ha brindado la oportunidad de comprar compañías a valoraciones insólitas, que hacen que los fondos tengan hoy el mayor potencial que han tenido en nuestros 16 años de trayectoria de gestión”.

Bestinver ha mejorado su rentabilidad en las últimas semanas, ha pasado de estar perdiendo en el año en sus fondos Bestinver Bolsa, Bestinver Internacional y Bestinfond ha sacar un rendimiento del 9,54%, 23,09% y 18,66% respectivamente.

3 comentarios:

TOT BOLSA dijo...

si, es asi me lei la carta de este año los informes casi que todo, y tienen mucha confianza en sus empresas

s2

Grajan dijo...

Tiene buena pinta su previsión y sus empresas, creo que acertaran para el medio plazo.
S2!!

TOT BOLSA dijo...

la que no comprendo nada de nada es la inversion que tienen en esa empresa italiana, que no recuerdo el nombre,,,,,aiiixxssss

no le veo buenas cifras por ningun lado,,,,


s2