viernes, 8 de mayo de 2009

EL IBEX CERCA DE UNA RESISTENCIA.

(Grajan)

El Ibex se encuentra cerca de la resistencia de los 9.800 puntos que además coincide con la media de 200 sesiones, despues de pasar por encima de los 9.200 sin parada alguna. La sobrecompra es grande y las buenas plusvalías acumuladas hacen pensar en una recogida de beneficios próxima.

El siguiente movimiento sería una corrección hasta la directriz alcista en los 6.500-7.000 puntos, sería un movimiento de consolidación excelente para el índice.

Las mejores figuras que podría realizar son en primer lugar un H-C-H invertido, con una bajada no tan profunda y vuelta al alza sobre los 8.000 puntos o en segundo lugar un doble suelo con objetivo en los 7.000 puntos.

5 comentarios:

HOTMONEY dijo...

Coincidimos plenamente Sr Grajan en su análisis. Es evidente el alto grado de sobrecompra existente y que parece lógica una corrección, tal vez de un 50%(8100) 61.8% (7800) de ésta caida para formar ése Hombro dcho del hipotético HCHi que nos comentas. En el caso de que la vuelta de mercado fuése en W también coincidimos.
Lo único que hay claro, es que aún no se ha producido vuelta y seguimos alcistas c/p, el giro será brusco, extremaremos la precaución pero sin intentar ponernos en contra del mercado.

Un Saludo Sr.Grajan.

*Post: ya sabes que huelo a las churris a 3 km, me llevo a MONICA éste finde, la chica pone el BELLUCI de punta.

*De fútbol "ni hablar", jeje.

*********************************
WANTED:
Se busca paradero de un jinete muy rápido, siempre lleva 2 pistolas, (la una dispara y la otra "consuela"). Atiende al nombre de Carmaduq.

Reward $ 10.000 $
*********************************

Grajan dijo...

Hola Hot!!
Esperemos que esto se cumpla y que a final de año emprendamos una tendencia alcista a largo plazo que nos de muchas alegrias.
El Sr.Wanted esta totalmente ''Wanted'', he pasado por infinidad de tabernas en el Oeste y no le he encontrado sigo en ello.
S2!!

wanted dijo...

Hellow amigotes en lo general y cuates en lo particular. He estado ocupado persiguiendo al enemigo público número 1, ese fascineroso llamado "El Tuerto", joer como se las gasta no hay manera de echarle el lazo. jejeje.

No he dejado una taberna con existencias de whisky con pólvora en todo el far west. Now de vuelta a la LUPE CANTINA, me comentan que han pasado preguntado por MOI los buenos de HOT GENIUS y DUALITÉ GRAJAN, thank grandes cuates por su interés, ya saben que la vida de un cazarewards es very jodida, maldito Tuerto.

Pronto me pasaré por la mejor taberna de LAS VEGAS, PMVG dónde sirven los mejores daikis del mundo mundial. Sorry no asistir a las Cruces de Mayo el plan era perfecto amigos.

Del locoibex estoy OK con su exposición, veremos como se comporta en máximos del año, 10.000 points, I suposed que habrá caídas bruscas en cuanto el sentimiento de optimismo sea muy exagerado, osea que preparan una distribución, osea empapelar a la peña.

Lo dicho amigotes, SILVER, JANE, LUPE, EL TUERTO y demás cachondeitos Wanted les envía un fuerte estimo, FROM TABERNAVEOTABERNAVACÍODELFARWEST, en LUPESTATE, un fuerte abrazo de este crepuscular cazarewards S.S.S.W.

Grajan dijo...

El gran Wanted reaparece, Viva el jinete más buscado!!!.
Le echabamos en estimo amigo.
Sus compañeras y eros hacían un hueco muy triston en nuestras alcobas.
El Ibex parece que espera una correccíón importante habrá que estar con las pistolas preparadas.
Un saludo estimado Wanted!!

hot dijo...

"Cojoined" Sr Wanted, si tengo al bueno del perrito BIP BIP más de un més rastreando el lejano West sin encontrarlo. ¡Mardito Tuerto escurridizo...!
Me alegra saber que almenos estás bien, se te echaba de menos.

Atentos a la vela de hoy en el IBEX

Saludos.

*Rdos a Carmaduq