lunes, 7 de abril de 2014

RESPUESTA AL COMENTARIO DE UN LECTOR.


El comentario es el siguiente sobre el post '' Compro Catenon a 2,07''.

''Cuando tardarás en venderla?. Quince días, un mes?. Y la joya de Antevenio , 7 años después de salir a bolsa solo hace que bajar y bajar...''

Mi respuesta :

¿Cuanto tardaré en venderla? pues la verdad no lo se, mi intención es siempre en ir a medio plazo pero si veo un cambio fundamental o técnico importante deshago posiciones.

En el post sobre Catenon hago constar todo los aspectos que considero importantes y positivos sobre el valor.

En cuanto a Antevenio tengo que decir que es un valor en el cual he roto varias de las normas básicas de la inversión, la primera sin ir más lejos, no enamorarte de una acción. Estos últimos años de tendencia bajista me planteé vender las acciones que tenía BME, Iberdrola, Elecnor y al final lo hice pero nunca se me paso vender Antevenio, creo que es un muy buen valor, con una excelente gestión, magníficos accionistas mayoritarios, un producto cada vez más innovador y en un sector con un potencial enorme. No tengo prisa por vender, puede que sea erróneo pero sigo confiando en que tarde o temprano se valore a Antevenio como se merece.

No hay comentarios: